Sedapal pide tomar las medidas de precaución ante corte de agua potable. (Foto: Andina)
Sedapal pide tomar las medidas de precaución ante corte de agua potable. (Foto: Andina)
Redacción EC

El (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua en zonas de La Molina, , San Miguel, Villa El Salvador y para este viernes 2 de setiembre, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

MÁS INFORMACIÓN | Emape debe cumplir plan de desvío vehicular por obras del Metropolitano en Lima Norte

En Villa El Salvador, la restricción del servicio de agua potable será en las urbanizaciones Pachacámac (barrio 4-sector II), Max Uhle, 20 de Octubre y Virgen de la Candelaria, y en el horario de 1 p.m. a 5 p.m.

En San Miguel, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en el parque Gallesi y en las urbanizaciones Huertización Fundo San Miguel, Miramar y Pando (sétima etapa). La restricción será de 10 a.m. a 7 p.m.

En el Cercado de Lima, el corte del servicio de agua será el pasaje Mirones Bajo, pasaje San Francisco, la urbanización San Fernando, y en el horario de 10 a.m. a 7 p.m.

En La Molina será en la urbanización Rinconada del Lago (primera y segunda etapa/en el horario de 4 p.m. a 11 p.m.), mientras que en San Juan de Lurigancho no habrá abastecimiento de agua en los asentamientos humanos El Arenal Alto, Villa Nuevo Horizonte, Nueva Vida y Señor de los Milagros (de 2 p.m. a 10 p.m.).

REVISA AQUÍ | Motos y bicimotos eléctricas: multas, límites de velocidad y todo sobre la nueva regulación de estos vehículos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más