La fuga de agua se reportó en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y San Bernardo en Comas. (Captura: Canal N)
La fuga de agua se reportó en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y San Bernardo en Comas. (Captura: Canal N)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó que se controló la fuga de agua que se registró esta mañana, en el distrito de Comas tras daño a una tubería en el sistema de distribución de agua potable.

Mediante un comunicado, la empresa estatal informó que la fuga de agua se reportó en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y San Bernardo. En imágenes difundidas en Canal N, se aprecia que las calles lucen empozadas.

Sedapal detalló que personal técnico del Consorcio Grupo Cobra Norte ejecuta la rehabilitación de redes de agua potable para mejorar el abastecimiento del servicio y ahora atiende la incidencia.

Por esa razón, informó que se ha suspendido el servicio de agua en la zona de Comas y se dispuso la entrega del recurso a través de camiones cisterna.

También se despliegan estas unidades hacia la Asociación Industrial Molitalia y la urbanización San Elías, en el distrito de Los Olivos, y la urbanización Santa Luisa y Asociación San Martín, en la jurisdicción de San Martín de Porres, que resultaron afectadas por la fuga de agua.

Sedapal controla fuga de agua por daño en tubería en Comas


TAGS RELACIONADOS