Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Sedapal cortará el agua mañana en San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo

La empresa estatal detalló que el corte del suministro será en varias zonas de estos distritos por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios.

Corte del servicio de agua,Sedapal,Callao

Seapal detalló que el corte del suministro será de 8 a.m. hasta las 8 p.m., por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones. (Foto: El Comercio)

Sedapal anunció que suspenderá este lunes 10 de diciembre el abastecimiento de agua potable en varias zonas de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo por trabajos de mejoramiento y limpieza en reservorios.

A través de un comunicado publicado en Facebook, la empresa detalló que el corte del suministro será de 8 a.m. hasta las 8 p.m., por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones.

Entre las zonas afectadas están: Sector 307 que es parte de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Asentamientos Humanos: El Nazareno, 1ero de Mayo, Virgen del Buen Paso, José Olaya, Los Ángeles, Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas y Los Pinos.

Sedapal instó a la población a tomar las precauciones necesarias y espera la comprensión por las incomodidades que ocasione.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada