Sedapal anunció el corte del servicio de agua el jueves 30 de marzo en La Victoria y Pueblo Libre, por lo que los vecinos de dichos distritos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.
MIRA AQUÍ: Digemid autoriza uso de vacuna bivalente de Moderna contra el COVID-19
A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.
Las zonas de Congreso, Cercado, Maestros Pri, Arco Iris, Mon Pierre, Pando/octava etapa y Río Tambo. (de 10 a.m. 5 p.m.)
Las zonas de Cercado y Cerámica. (de 10 a.m. a 5 p.m.)
En el siguiente video conocerás cuánto te deben pagar, si trabajas el jueves 6 y viernes 7 de abril, decretados como feriados por la festividad religiosa.