Sedapal anunció el corte de agua en Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores en los próximos dos días. (GEC)
Sedapal anunció el corte de agua en Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores en los próximos dos días. (GEC)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que se cortará el suministro del recurso hídrico el miércoles 17 y jueves 18 de junio en zonas de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos por trabajos de mantenimiento de la red.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Sedapal detalló que la suspensión del servicio se debe al cambio de una válvula ubicada a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: jefe del Comando COVID-19 fue destituido por recetar dióxido de cloro

Además, Sedapal precisó que la restricción del abastecimiento de agua será de 10 a.m. del miércoles 17 a 4 a.m. del jueves 18 de junio. En Surco, las zonas donde se aplicará el corte serán las urbanizaciones Valle Hermoso I, Valle Hermoso II, San Ignacio de Monterrico, así como el colegio Inmaculada.

En San Juan de Miraflores la zona afectada será él área comprendida entre las avenidas De Los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, Pumacachua, Girasoles y la Panamericana Sur, en los límites con Chorrillos y Surco.

Sedapal precisó que en el caso de Chorrillos la suspensión del servicio será en el área que abarca las avenidas Paseo de la República, Charmot, Artemisa, Faisanes, Alipio Ponce, Constelación Austral, así como las zonas de cerro Gramada, cerro Zig zag y las avenidas Los Próceres, Parque zonal, Los Girasoles y la Panamericana Sur.