Sedapal cortará el servicio de agua este martes en el Callao y Villa María del Triunfo. (Foto: El Comercio)
Sedapal cortará el servicio de agua este martes en el Callao y Villa María del Triunfo. (Foto: El Comercio)

Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en diversas zonas del Callao y Villa María del Triunfo mañana, martes 23 de octubre, por obras de mejoramiento en las redes.

A través de una publicación en Facebook, la empresa detalló que la suspensión del servicio, en el caso del Callao, será desde las 9 a.m. hasta la medianoche.

El sector afectado será el 110, que comprende el área comprendida entre las avenidas Néstor Gambetta, Morales Duárez, Circunvalación, Enrique Meiggs y las calles Villegas, Los Claveles y Meiggs.

En el caso de Villa María del Triunfo, se cortará el servicio de agua de 8 a.m. a 8 p.m. en los sectores 312, 313 y 314; que abarcan los pueblos jóvenes Nueva Esperanza, Virgen de Lourdes, César Vallejo, Simón Bolívar y Tablada de Lurín.

Otras zonas afectadas serán los asentamientos humanos El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, Mario Vargas Llosa, La Unión, Ramiro Prialé, 25 de Diciembre y El Porvenir, así como los sectores Quillabamba, Los Molinos, Comité Vecinal Ampliación San Francisco.