Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Sedapal cortará el servicio de agua este viernes en sectores de Ventanilla

La empresa estatal informó que distribuirá agua de manera gratuita a los vecinos a través de camiones cisterna.

Sedapal,Ventanilla,Callao,Corte del servicio de agua

Sedapal realiza trabajos de mejoramiento en Ventanilla. (Facebook)

Sedapal realiza trabajos de mejoramiento en Ventanilla. (Facebook)

A través de las redes sociales, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable este viernes, 9 de noviembre, en varios sectores de Ventanilla (Callao) debido a trabajos de mejoramiento en el sistema.

Las zonas afectadas con la suspensión del servicio son la urbanización Antonio Moreno de Cáceres y las habilitaciones Ventanilla Alta, José Condorcanqui, Moisés Woll, Fujimori Fujimori, Las Amazonas, Mayo Los Jardines, El Progreso, Atalaya, El Milenio, Ricardo Durán Flores, José Carlos Mariátegui y Las Flores- Ampliación.

Otros sectores incluidos en la medida son 1 de Mayo, César Vallejo, Lomas de Ventanilla, Señor de la Justicia, Pobladores de Ventanilla, Los Descendientes de Triunfadores, Triunfadores, Marielita Primo, Hijos de las Flores, Lomas de Ventanilla y Moisés Woll- Ampliación e Hijos de Ventanilla.

Sedapal indicó que, para asegurar el abastecimiento, activó un plan de contingencia que implica la distribución gratuita de agua a los vecinos a través de camiones cisterna.

Lee también:

Tags Relacionados:

Sedapal

Ventanilla

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada