La suspensión del servicio se debe a labores de mantenimiento. (Foto: Twitter)
La suspensión del servicio se debe a labores de mantenimiento. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció que cortará el servicio de agua en gran parte del distrito de entre hoy, miércoles 28 de julio, y mañana jueves 29.

En una publicación en sus redes sociales, Sedapal detalló que la suspensión del servicio de agua será desde las 6 p.m. de este miércoles hasta las 6 a.m. del jueves.

MIRA AQUÍ | Jorge Muñoz: “Incorporación de rondas en el sistema de seguridad ciudadana puede generar ejércitos particulares”

Explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en el distrito, con el fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”.

Además, indicó que el corte de agua será en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, a excepción de las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarrunz Alto y Bajo.

Sedapal señaló que las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre el corte de agua pueden comunicarse a través de la línea Aquafono (3178000).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bebé de tres meses de nacida supera con éxito la COVID-19
Una bebé de tres meses de nacida fue ingresada de emergencia tras contagiarse de COVID-19 junto a su madre. Tras siete días de tratamiento, se logró superar la enfermedad y dar de alta a la recién nacida. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR