Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Ate: Sedapal restringe servicio de agua potable desde hoy

Restricción se realizará por la reubicación de una tubería matriz. Se distribuirá agua potable gratis por medio de camiones cisterna

Sedapal restringirá servicio de agua por dos días en Ate

Sedapal restringirá el servicio de agua potable entre el martes 6 y miércoles 7 de marzo. (Foto: El Comercio)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que entre el martes 6 y miércoles 7 de marzo se restringirá el servicio de agua potable en varios sectores del distrito de Ate.

Este trabajo se realizará desde las 09.00 am del martes hasta las 09.00 del miércoles y están a cargo del Concesionario Metro de Lima Línea 2 S.A por encargo de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico del Transporte Masivo de Lima y Callao que ejecutará dos empalmes para la reubicación de la tubería matriz de distribución de agua potable.

Sedapal también anunció que distribuirá agua potable en forma gratuita a través de camiones cisterna por la restricción que comprende al perímetro Museo de Sitio Puruchuco, Avenidas 22 de Julio, Los Virreyes, San Juan y jirón Santa María.

Las zonas afectadas son: Sol de Vitarte, Fortaleza de Ate y Vitarte, Tilda, Ángeles de Vitarte, Cooperativa Las Palmeras, Ceres Primera y Segunda Etapa, Virgen del Carmen, Los Portales de Javier Prado, Cooperativa Marañón, Viques, Cascada de Javier Prado, Ex-Fundo Barbadillo, Asociación El Porvenir de Vitarte, Santa Inés, La Florida de California, María Parado de Bellido y Micaela Bastidas.

Tags Relacionados:

Sedapal

Ate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada