Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Aniego en San Juan de Lurigancho: rescatan a mujer con habilidades especiales

Personal de la Policía Nacional viene recorriendo las zonas perjudicadas por rotura de tubería de Sedapal

San Juan de Lurigancho: rescatan a mujer con habilidades especiales afectada por el aniego

Rescatan a mujer con habilidades especiales afectada por aniego provocado por rotura de tubería de Sedapal en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Rescatan a mujer con habilidades especiales afectada por aniego. (Captura: América Noticias)

Esta mañana, una mujer con habilidades especiales fue rescatada por personal de la Policía Nacional que vienen recorriendo las zonas afectadas tras el aniego de aguas residuales registrado en San Juan de Lurigancho.

Personal del Escuadrón de Rescate de la PNP convenció al hermano de la mujer para que sea puesta a buen recaudo, informó América Noticias. Ella permanecía en el segundo piso de la vivienda, donde las aguas residuales llegan a cerca de dos metros de altura.

Aniego en San Juan de Lurigancho: conoce los puntos de abastecimiento de agua
Sedapal aseguró a vecinos que resarcirá daños causados por aniego en San Juan de Lurigancho
Así luce San Juan de Lurigancho a más de 24 horas del aniego de aguas servidas de Sedapal

La mujer fue evacuada en uno de los botes salvavidas desplegados por todo el distrito de San Juan de Lurigancho a fin de recibir atención médica. Por su parte, su hermano decidió permanecer en el inmueble a fin de cuidar los bienes.

Como se recuerda, varios de los vecinos perjudicados por el aniego de aguas servidas se resisten a abandonar sus casas pese a que la zona ha sido declarada en alerta sanitaria por el Ministerio de Salud (Minsa).

Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, espera que los vecinos evacuen sus viviendas para evitar que puedan presentar problemas digestivos y respiratorios. Por ello, anunció que se solicitará mayor personal policial en la zona.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada