Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Servicio de agua será restringido en Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores

La empresa Sedapal detalló, en una publicación en Facebook, que la suspensión será de 8 a.m. a 8 p.m. del próximo jueves.

Sedapal,Corte del servicio de agua,Villa María del Triunfo,San Juan de Miraflores

Los vecinos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores deberán tomar sus previsiones. (Foto: El Comercio)

Los vecinos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores deberán tomar sus previsiones. (Foto: El Comercio)

A fin de efectuar labores de mantenimiento en reservorios y cisternas, Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable este jueves, 11 de octubre, en sectores de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

La empresa estatal detalló, en una publicación en Facebook, que la suspensión será de 8 a.m. a 8 p.m. del próximo jueves.

En San Juan de Miraflores, los sectores afectados son el 300 y 301, que comprende a los pueblos jóvenes José María Arguedas, Cinco de Mayo, El Nazareno, Los Ángeles, Tres de Julio, Primero de Mayo y Virgen del Buen Paso.

La medida también abarca a los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas, sector 15 de Noviembre y sector Las Malvinas.

En Villa María del Triunfo, Sedapal precisó que la restricción alcanza a los sectores 307 y 308, que comprende a los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de las Hermandad, Monte Betku y Tres de Mayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada