Módulos Temas Día

La semana en fotos: las noticias que conmocionaron Lima

Conoce las noticias que tuvieron como escenario Lima y fueron las más importantes durante la semana que pasó.

En la siguiente galería fotográfica, conoce los hechos que causaron impacto durante esta semana.

Piden prisión preventiva
La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho solicitó que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza, por los delitos de secuestro de menor y violación sexual seguida de muerte.

El pedido fue presentado por la fiscal Consuelo Chipana Ortega al Poder Judicial. César Alva confesó a la policía que violó a la menor de 11 años en el baño de una cancha de fútbol, cerca de su vivienda.

Ola de asaltos
El miércoles 7 de febrero, agentes de la Policía lograron capturar a dos sujetos que formaban parte de una banda que pretendía robar una agencia bancaria en Chorrillos. Los delincuentes fueron detenidos en el cruce de las avenidas Guardia Civil y El Sol, luego de un seguimiento de los agentes que se realizó hasta con el apoyo de un helicóptero.

Cuatro delincuentes encapuchados y armados asaltaron el jueves 8 una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Santo Toribio, en Villa María del Triunfo. Los hampones redujeron al personal de seguridad y trabajadores del banco para llevarse cerca de 50 mil soles de las ventanillas.

Muerte en hospital
Un hombre de 65 años falleció en los exteriores de un centro médico administrado por Essalud, en el distrito de Carabayllo. El hombre fue identificado como José Raúl Merino Gallo. Los familiares indicaron que el hombre se encontraba en el local desde las 6 a.m., esperando que lo atiendan en la especialidad de cardiología.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Lima

La semana en fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada