MDN
Campaña de ahorro de agua,Sunass,Sedapal,Verano
Redacción EC

En la siguiente galería fotográfica, conoce los hechos que causaron impacto durante esta semana.

Macabro hallazgo
El cuerpo de la niña de 11 años, que fue reportada como desaparecida se encontró en los alrededores de la comisaría de Canto Rey en Vídeos de seguridad muestran que César Augusto Gustavo Alva Mendoza llevó en bicicleta a la menor.El sujeto es buscado por la policía. 

Cadáver en azotea
El hallazgo ocurrió en , en una vivienda ubicada en el segundo sector de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres. La familia que ocupa la vivienda de sostiene que se trataría de Sarango Zárate, un pariente desaparecido desde hace 7 años, por los siguientes rasgos específicos que coinciden con el cadáver: la falta de falange en el dedo anular del pie derecho y la presencia de un diente de oro.

Denuncias en Federación Peruana de Karate
Dos entrenadores de la Federación Peruana de Karate (FPK) han sido denunciados por acoso sexual y maltrato psicológico contra al menos una deportista.

Andry Calderón, de 25 años, aseguró a Canal N que cuando tenía 11 años y competía con la FPK fue víctima de acoso por parte del entrenador Palmer Sánchez y, posteriormente, por Jesús Armando Pinillos Haro. Estas conductas se repitieron hasta que cumplió 18 años y se retiró de la Federación. Óscar López Dolz, presidente de la Segunda Sala Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, informó que luego de siete meses de investigación (la denuncia de Andry Calderón fue interpuesta el 25 de junio del 2017) fallaron en favor de la agraviada en uno de los casos.

Alcaldes capturados
La Policía y la Fiscalía desarticularon una organización criminal que se dedicada al tráfico de terrenos y sicariato, y que estaba liderada por el alcalde del distrito de Santa Rosa, Carlos Arce Arias. 

Por otra parte, el alcalde de San Bartolo, Jorge Luis Barthelmess Camino, fue detenido después de varios meses prófugo de la justicia. Sobre él pesa una orden de captura por el presunto delito de peculado (malversación de fondos). Barthelmess Camino fue intervenido por la policía cuando acudió a una audiencia de juicio oral por el delito de negociación incompatible, una de las más de 20 investigaciones que se le siguen en la Fiscalía Anticorrupción de Lima Sur.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC