MDN
Consultorios médicos de hospital funcionan en calles de Ate
Redacción EC

Juegos Panamericanos 
El Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, recorrió las instalaciones de la Villa de Atletas que se realiza en Villa El Salvador.

Actualmente, en la Villa de Atletas un total de 780 departamentos ya se encuentran terminados en estructura. Se supo que para marzo del 2019 estarán ejecutados el 95% de las obras.

Droga abandonada en Panamericana Sur
La Fiscalía de la Nación abrió una investigación en torno al hallazgo de 229 kilos de clorhidrato de cocaína nada menos que en un mototaxi abandonado en plena Panamericana Sur.

El vehículo se encontraba con las luces encendidas a la altura del Km. 174.8 de dicha vía rápida, en Cañete. 

Corrupción en Huarochirí
​En una megaoperación realizada por la Policía Nacional y fiscales fue desarticulada la organización criminal Ricardo Palma, liderada por Ismael Fernández Cabero, alcalde de este distrito de la provincia de Huarochirí, en Lima.

Ola de feminicidios
Esta semana ocurrieron dos feminicidios en los distritos de San Martín de Porres y Santa Anita. Otro presunto feminicidio también habría ocurrido ayer en La Victoria. ​

En la siguiente galería de fotos conoce a detalle los sucesos que tuvieron como escenario Lima y fueron las más importantes durante la semana que pasó.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC