Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Semana Santa: cada día se atendieron 350 emergencias

Atenciones se orientaron hacia los rescates por accidentes vehiculares y urgencias médicas. Durante el feriado largo, la PNP registró 69 accidentes de tránsito con un saldo de nueve personas fallecidas. 

Semana Santa: cada día se atendieron 350 emergencias

Marco Antonio Martini Mamud (25) invadió el carril contrario y se estrelló frontalmente contra una minivan a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur en  Pucusana. El accidente ocurrió el sábado 31 de marzo (Foto: Facebook / Irene Salas Valdivia)

Facebook

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendió 350 emergencias cada día durante el feriado largo.

El comandante Lewis Mejía informó que la mayoría de ellas fueron atenciones médicas y accidentes vehiculares. Se informó que desde el jueves hasta hoy se incrementaron en un 30% las atenciones respecto a otras semanas.

El plan de seguridad de los bomberos está programado hasta las 00:00 horas del lunes dos de abril. Por Semana Santa, un total de 15 mil hombres de rojo de 234 compañías se desplegaron para atender emergencias. 

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, el general Mario Arata, señaló que en total se registraron 69 accidentes de tránsito y nueve fallecidos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada