Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Senamhi: temperatura en Lima seguirá alrededor de los 30°C con radiación extrema

Se prevé lluvias de trasvase esta noche en la capital con más incidencia en la zona este: Huachipa, Chaclacayo y La Molina

Senamhi: temperatura en Lima seguirá en aumento en los próximos días y advierten radiación extrema

Temperatura en Lima fluctuará en promedio los 30°C. (Foto: El Comercio)

Temperatura en Lima fluctuará en promedio los 30°C. (Foto: El Comercio)

La temperatura en Lima seguirá en aumento en los próximos días y fluctuará en promedio los 30°C a partir del mediodía, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La meteoróloga del Senamhi Isabel Ramos explicó a América Noticias que, cuando el cielo está despejado totalmente, también se espera una radiación solar de nivel 15. “Es un valor extremadamente alto. Por ello, deben tomar sus previsiones como uso de gorros de ala ancha, lentos oscuros y bloqueadores”, indicó. 

Senamhi: Lima tendrá lluvia y una temperatura de 29°C hoy lunes 4 de febrero del 2019
El termómetro de los últimos 40 veranos en Lima | INTERACTIVO

El último domingo se registraron temperaturas anómalas durante la noche. Aproximadamente a las 8 de la mañana y la medianoche hubo una 27°C, un registro que no es usual porque este tipo de niveles suelen presentarse en horas de la tarde. 

El miércoles 30, Lima alcanzó la temperatura más alta hasta el momento que fue de 32°C en los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate. Mientras, que Piura alcanzó los 39°C.

notitle

Temperatura en Lima seguirá en aumento en los próximos días y advierten radiación extrema (Video: América Noticias)

-Lluvias ligeras-

Los vecinos de Carabayllo, Comas, San Juan de Lurigancho, San Borja y Surquillo se vieron sorprendidos por lluvias ligeras la tarde y noche del domingo.

La entidad del Ministerio del Ambiente (Minam) indicó que las lluvias de trasvase también se registraron en Ricardo Palma, Huachipa. Además se espera el citado fenómeno climatológico en la costa de Arequipa, La Libertad y Áncash.

Además se prevé lluvias ligeras esta noche en la capital con más incidencia en la zonas este: Huachipa, Chaclacayo y La Molina.

Tags Relacionados:

Senamhi

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada