Señor de los Milagros inicia sus recorridos este sábado. (Foto: Andina)
Señor de los Milagros inicia sus recorridos este sábado. (Foto: Andina)
Redacción EC

El sábado 6 de octubre iniciarán las procesiones del Señor de los Milagros por el Centro Histórico y, ante ello, la Municipalidad de Lima informó que 1.500 agentes de seguridad, de diferente gerencias, saldrá a resguardar el orden y seguridad en las calles.

En el Plan de Operaciones “Señor de los Milagros” contará con agentes de fiscalización, inspectores de tránsito, supervisores de defensa civil y personal de salud repartidos en tres turnos.

Además, el plan de seguridad buscará mantener las calles libres de vendedores ambulantes durante el recorrido del Cristo de Pachacamilla, que iniciará con el primer recorrido desde la iglesia Las Nazarenas, en la avenida Tacna.

En el recorrido del 18 de octubre, el Señor de los Milagros recibirá los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Al día siguiente, la imagen visitará el Hospital Almenará. 

Luego, el 28 de octubre se visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza y el 01 de noviembre saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas hasta volver al punto inicial.

Contenido sugerido

Contenido GEC