Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Señor de los Milagros: conoce los recorridos de las procesiones que faltan

Este domingo el Cristo Morado volverá a recorrer las calles de Lima. Conoce las actividades durante este mes

Como cada mes de octubre, los devotos del Señor de los Milagros salen en procesión por las calles del Centro Histórico de Lima para expresar su fe al 'Cristo Moreno'.

En esta nota conocerás cuáles serán las cinco rutas que todavía le faltan recorrer en lo que queda del mes.

La primera salida procesional se realizó el 6 de octubre cuando miles de fieles lo acompañaron por las calles del Cercado de Lima.

Luego, el jueves 18 recibió los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. Además, llegará hasta el Palacio Arzobispal, donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Luego continuará hacia Barrios Altos rumbo al Monasterio del Carmen.

El siguiente día, el Cristo Moreno visitó el Hospital Guillermo Almenara y también recibió los homenajes de la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Poder Judicial, la Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

Este domingo 28 de octubre será el último recorrido del mes y se realizará desde el templo de las Nazarenas. La imagen visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

Finalmente, el 1 de noviembre, en un recorrido corto, saldrá de la iglesia Nazarenas para internarse en el Monasterio hasta el próximo año.

Tags Relacionados:

Señor de los Milagros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada