(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Este miércoles se realiza la segunda salida del Señor de los Milagros en Cercado de Lima, para lo que Protransporte dispuso el desvío de las rutas del Metropolitano para hoy y mañana.

Los desvíos se realizan en algunos servicios del Metropolitano y los corredores Tacna – Garcilaso – Arequipa y San Juan de Lurigancho. En el centro histórico las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla serán cerradas temporalmente.

En el recorrido, el Señor de los Milagros recibirá el saludo de algunas instituciones del Estado como la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.

Desvíos en el Metropolitano
Para el miércoles 18 de octubre se dispuso que desde las 5:30am hasta las 11:00 a.m. los buses que cubren el servicio Regular A del Metropolitano variarán su recorrido habitual ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. 

De igual manera, en el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Para el jueves 19 de octubre no funcionará el Servicio Especial Gamarra, dado que la Procesión del Señor de los Milagros se dirigirá por la Av. Grau, en el tramo de las avenidas Canta Gallo y Nicolás de Piérola, cerrando el acceso a Paseo de los Héroes Navales.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC