(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Hoy, miércoles 1 de noviembre, el realizará el quinto y último recorrido en procesión, por lo que se ha establecido un plan de desvío en las calles de la capital.

Se trata de la quinta salida en procesión de la Sagrada Imagen en lo que va del año. Para ello, la Municipalidad de Lima dispuso el cierre de calles y el desvío de rutas del Metropolitano.

- Metropolitano restringido -
En el caso del servicio del Metropolitano, la ruta A desviará su recorrido por la avenida Alfonso Ugarte y la ruta C llegará hasta la Estación Central.

Los cambios se darán en dos horarios, entre las 10:30 a.m. y 02:00 p.m. y las 05:00 p.m. y 08:00 p.m. Además de las rutas habituales, solo estará en circulación el Expreso 4.

(Imagen: Difusión)
(Imagen: Difusión)

- Desvíos por procesión -
En esta quinta salida procesional, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá la avenida Tacna, el jirón Callao, el jirón Chancay, la avenida Emancipación y la avenida Tacna.

Es por ello que la Municipalidad de Lima informó sobre un plan de desvío en calles aledañas, por las principales avenidas del centro histórico. De norte a sur se podrá tomar la avenida Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo y Plaza Bolognesi. Del mismo modo, en sentido inverso se podrá viajar de sur a norte.

En el caso de oeste a este se pude tomar la plaza Bolognesi, la avenida Paseo Colón, la avenida Grau y la avenida Abancay. La misma ruta se podrá tomar en sentido inverso para viajar de este a oeste.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC