Señor de los Milagros: el recorrido de la procesión de hoy
Señor de los Milagros: el recorrido de la procesión de hoy
Redacción EC

Desde las 7 de la mañana de hoy se realiza la tercera procesión del por las calles del . La sagrada imagen del Cristo Moreno recibirá diversos homenajes a lo largo de su recorrido y se estima que llegue a la iglesia de Las Nazarenas, en la avenida Tacna, a las 2 de la mañana. 

La primera parada fue en el hospital Guillermo Almenara a las 11:30 de la mañana. La imagen se encuentra en este momento en el Convento de Santa Rosa de Lima. 

Según miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, el Cristo Moreno continuará su recorrido hasta el Ministerio Público, en la avenida Abancay, donde será recibido aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Se calcula que entre las 4:30 y las 5 de la tarde llegue a la Corte Superior de Lima. Asimismo, la hermandad del Cristo Morado prevé que la venerada imagen reciba los homenajes del Palacio de Justicia, de la Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau, y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales a las 9 de la noche. 

La última parada del Señor de los Milagros será en la plaza San Martín, a donde llegará a la medianoche. Desde ese punto tomará las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna para llegar, aproximadamente a las 2 a.m., a la iglesia Las Nazarenas donde permanecerá hasta su próximo recorrido que será el 28 de octubre. 

LEE TAMBIÉN...