MDN
Señor de los Milagros
Redacción EC

Por tercera vez en el mes de octubre, desde las 7 de la mañana del jueves se realizó la tercera procesión del  por las calles del Centro Histórico de Lima que se prolongó hasta la madrugada del viernes.

La sagrada imagen del Señor de los Milagros inició su recorrido en multitudinaria procesión desde el Templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos. En su recorrido, la imagen visitará el hospital Guillermo Almenara y las principales sedes de los órganos de justicia.

El miércoles, el Señor de los Milagros recibió el saludo de algunas instituciones del Estado como la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.

Una de las novedades en las procesiones de este año es la aplicación con la que se podrá seguir cada detalle del recorrido del Señor de los Milagros con una nueva aplicación (app) que ya se encuentra disponible.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó que los días 18 y 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su segundo y tercer recorrido procesional, respectivamente.

La imagen del Señor de los Milagros recibió por la noche el homenaje de las autoridades del Poder Judicial y de la Marina de Guerra del Perú, a la altura del Paseo de los Héroes Navales. Luego se dirigió a la iglesia Las Nazarenas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC