El SAT advirtió que los vehículos se rematan tal como se encuentran, no admitiéndose reclamo posterior alguno sobre el estado de los mismos. (Difusión)
El SAT advirtió que los vehículos se rematan tal como se encuentran, no admitiéndose reclamo posterior alguno sobre el estado de los mismos. (Difusión)
Redacción EC

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que efectuará este 14, 15 y 16 de junio un remate vehicular desde las 8 de la mañana. La entidad de la Municipalidad de Lima estableció como precio base 117 soles a algunos de los más de 300 unidades que se subastarán. 

A través de una publicación en Facebook, el SAT detalló que la venta será en el jirón Manuel Tellería 1821, a la altura de las cuadras 22 y 23 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima.

Entre las unidades hay automóviles sedan, station wagon, camionetas 4x4, combis, coaster y buses, así como motos lineales y mototaxis. Estos serán rematados debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cumplieron con pagar sus deudas por papeletas o impuestos municipales.

Los vehículos que ingresarán a la subasta cuentan con Certificado de Verificación emitido por la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú, a fin de acreditar que la información consignada en el Registro de Propiedad Vehicular es igual a la que se encuentra grabada en las unidades.

La exhibición de los vehículos a rematarse serán los días 9, 12 y 13 de junio de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m., y el día 10 de junio de 9 a.m. a 12 p.m. en los depósitos de Ate - Circunvalación y Ate - La Estrella, Baquero, Comas - Santa Ana y Comas - San Juan, Villa El Salvador y Argentina.

El SAT advirtió que los vehículos se rematan tal como se encuentran, no admitiéndose reclamo posterior alguno sobre el estado de los mismos.