Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Incautan celular a madre de ‘La Gata’ cuando ingresaba a penal

La mujer intervenida indicó que pretendía visitar a su hija Shirley Silva Padilla (22). Los agentes encontraron el teléfono escondido dentro de una bolsa.

Incautan celular a madre de ‘La Gata’ cuando ingresaba a penal

Como se recuerda la joven de 22 años cumplirá una pena de 9 meses de prisión preventiva por los asesinatos de Diego Marticorena y Fredy Marcas, en San Juan de Lurigancho. (Foto: USI/ INPE)

El Comercio

A través de un comunicado el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó la madre de Shirley Silva Padilla (22) fue intervenida por agentes de seguridad del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos cuando pretendía ingresar un celular durante el día de visita femenina.

La mujer identificada como Sandra Guisella Padilla Guillén (40) llevaba un equipo de marca LG, color negro y plateado, también portaba una batería y un chip. Los agentes encontraron el teléfono escondido dentro de una bolsa. 

Padilla Guillén indicó que ella pretendía visitar a su hija Shirley Silva Padilla, conocida como ‘La Gata’. Como se recuerda la joven de 22 años cumplirá una pena de 9 meses de prisión preventiva por los asesinatos de Diego Marticorena y Fredy Marcas, en San Juan de Lurigancho.

Lee también...

Tags Relacionados:

Shirley Silva Padilla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada