Una mochila de emergencia permitirá hacerle frente a un sismo, huaico, tsunami o cualquier otro desastre natural durante las primeras 24 horas. A los artículos básicos de higiene, alimentación y primeros auxilios se les suman otros para evitar contagios de COVID-19. Conoce cuáles son en el siguiente video. <a href=""></a>
Una mochila de emergencia permitirá hacerle frente a un sismo, huaico, tsunami o cualquier otro desastre natural durante las primeras 24 horas. A los artículos básicos de higiene, alimentación y primeros auxilios se les suman otros para evitar contagios de COVID-19. Conoce cuáles son en el siguiente video.
Yasmin Rosas

Una permitirá hacerle frente a un , huaico, tsunami o cualquier otro desastre natural durante las primeras 24 horas. Durante la evacuación se debe llevar este artefacto equipado con artículos indispensables de higiene, alimentación y primeros auxilios.

Casi un millón de limeños habita en una casa muy vulnerable frente a un terremoto

Por la pandemia del COVID-19 se han sumado artículos de protección personal para evitar la propagación de la enfermedad. En el siguiente video conoce cuáles son y qué recomendaciones da el Indeci sobre las mochilas de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Pregunta del día: ¿las recientes marchas y mítines causarían un repunte de casos COVID-19?
En medio de la pandemia, simpatizantes de Pedro Castillo y Keiko Fujimori participan en marchas y mitines. Este Diario consultó a dos especialistas para conocer los efectos de estas manifestaciones con relación a un eventual repunte de casos de COVID-19.