Bomberos controlan incendio en taller de ataúdes.  Fuego causó daño en casas vecinas en San Juan de Lurigancho. Foto: César Bueno @photo.gec
Bomberos controlan incendio en taller de ataúdes. Fuego causó daño en casas vecinas en San Juan de Lurigancho. Foto: César Bueno @photo.gec
Redacción EC

Más de 50 miembros del cuerpo de bomberos consiguieron controlar un de grandes proporciones ocurrido en un taller de ataúdes en el distrito de . El siniestro causó daños en viviendas vecinas.

MIRA: Vacuna contra el COVID-19: Minsa afirma que no solicitó a ninguna entidad recoger datos de pacientes con cáncer

América Televisión informó que en el lugar había elementos inflamables, como pinturas, que habrían provocado que el incendio se saliera de control. El fuego se extendió por unos mil metros cuadrados. Al lugar llegaron 13 cisternas de Sedapal para poder controlar la emergencia.

Además, uno de los vecinos denunció que su vivienda resultó seriamente afectada. Señaló que hasta el momento el propietario del taller no se ha puesto en contacto con él para llegar a un acuerdo.

San Juan de Lurigancho: incendio consume taller de ataúdes por presunto cortocircuito
El siniestro de gran magnitud redujo a cenizas un taller de ataúdes durante horas de la madrugada.

Las cámaras del referido medio dieron cuenta de que la vivienda, de material prefabricado, quedó inhabitable. El ciudadano refirió también que el taller no contaría con licencia de funcionamiento y que opera en condiciones precarias que hacen que no esté preparados para este tipo de emergencias.

“Solo pido que el vecino me reconozca. Si no lo quiere arreglar a buenas tendré que denunciar. Yo tenía acá mis cosas, en todo me han perjudicado”, sostuvo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunaciones con jeringas vacías se debieron a un "error humano", afirmó el viceministro de Salud Pública
El viceministro de Salud Publico informó que aún se encuentra en investigación la denuncia reportada en el Callao.


TE PUEDE INTERESAR