SJL: hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora <a href=""></a>
SJL: hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora
Redacción EC

Un hombre identificado como Saúl Ponciano evitó que un sujeto le robe su motocicleta con una patada. El hecho ocurrió el pasado jueves en el cruce de las avenidas Cajamarquilla con Portada del Sol, en el distrito de.

MIRA: Centros de alto flujo ayudarán a reducir uso de camas UCI en hospitales Loayza y Cayetano Heredia

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un sujeto se acerca al vehículo, le quitó el seguro y estaba a punto de llevársela cuando el dueño apareció y le dio el golpe que lo hizo huir.

En ese momento, el delincuente se llevó la mano a la cintura como si tuviese la intención de sacar un arma, pero su cómplice emprende la huida. Ante ello, tuvo que darse a la fuga no sin antes amenazar al dueño del vehículo.

MIRA: Vacunación COVID-19, Pongo el hombro: Lugar y fecha de inoculación para personas de 63 y 64 años

Según narró el dueño de la moto, se encontraba almorzando cuando ocurrió el robo. “Es una moto nueva, uno obtiene sus herramientas de trabajo con tanto esfuerzo y que te lo roben así...eso me motivó a reaccionar de esa manera”, indicó Saúl Ponciano.

Indicó que la zona es escenario de delincuencia y pidió a las autoridades mayor presencia policial a fin de prevenir nuevos intentos de robo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Cuándo se anunciará el plan de vacunación para adultos mayores de 50 años?
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que en el mes de junio su sector anunciará el plan de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) para los adultos mayores de 50 años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS