Los inspectores retuvieron al mototaxista porque habría intentado robar un celular. (Foto: Captura/Canal 2)
Los inspectores retuvieron al mototaxista porque habría intentado robar un celular. (Foto: Captura/Canal 2)
Redacción EC

Un grupo de serenos e inspectores de  protagonizaron una violenta gresca con un mototaxista acusado de ladrón y transeúntes que salieron en su defensa. Ocurrió en el cruce entre las avenidas Miguel Iglesias y Los Héroes.

Según el noticiero de Latina, la pelea inició porque el joven mototaxista habría intentado robar el teléfono celular de su pasajero,  quien se resistió y se enfrentó a golpes con el conductor en plena vía pública.

San Martín de Porres

Los inspectores y agentes de Serenazgo intervinieron para calmar la situación. El pasajero se retiró y el mototaxista, con una herida en el rostro, quedó retenido en el lugar.

En reiteradas oportunidades, el mototaxista intentó abordar su vehículo, pero los inspectores y serenos se lo impidieron. En todo momento, la actitud del presunto ladrón fue violenta.

Incluso, en una oportunidad, el mototaxista empujó a uno de los inspectores y este, en respuesta, lo coge con los brazos para inmovilizarlo

De acuerdo con el informe de Latina, fue en ese momento en que un grupo de personas apareció y salió en defensa del mototaxista, con lo que se originó una breve pelea. Finalmente, la Policía Nacional llega a la zona y se lleva al joven enmarrocado, frente a decenas de transeúntes.

San Martín de Porres

Contenido sugerido

Contenido GEC