El robo se produjo en el distrito de San Martín de Porres.
El robo se produjo en el distrito de San Martín de Porres.
Redacción EC

Personal del Escuadrón de Águilas Negras intervinieron a dos delincuentes que en una agencia del banco ubicada en el óvalo Habich, en el distrito de .

Según informó Canal N, serían cuatro los involucrados, dos de los cuales fueron capturados luego de que interceptaron las motocicletas en las que pretendían huir.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del robo y el monto que se habría sustraído. Las imágenes difundidas por el mencionado medio muestra gran movimiento comercial en la zona y aglomeración de personas en los puentes peatonales y la vía pública.

MIRA AQUÍ: SMP: asaltan botica y roban medicamentos valorizados en más de 100 mil soles

Según narró uno de los testigos, los ladrones ingresaron con armas al lugar y amenazaron a las trabajadores y clientes, y les robaron sus pertenencias. Además, indicaron que golpearon al personal de seguridad del lugar. En el momento del asalto, el banco se encontraba lleno.

La persecución se dio en diferentes vías cercanas, según informó Canal N, el trabajador de seguridad fue llevado a un centro médico local para ser atendido por los golpes que recibió.

SMP: reportan robo en agencia bancaria en el Óvalo Habich | VIDEO (Video: Canal N)
Personal de las Águilas Negras intervinieron a dos delincuentes que robaron en una agencia del banco BBVA ubicada en el óvalo Habich, en el distrito de San Martín de Porres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Germán Málaga reconoció que su hija fue vacunada contra la COVID-19
El jefe del ensayo clínico de Sinopharm en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Germán Málaga, reconoció que a su hija se le aplicó una de las dosis de Sinopharm fuera del estudio. (Fuente: América TV)

PUEDE INTERESARTE