Kevin Villanueva fue detenido el 14 de febrero. Está implicado en el crimen de Solsiret Rodríguez. (Foto: Corte del Callao)
Kevin Villanueva fue detenido el 14 de febrero. Está implicado en el crimen de Solsiret Rodríguez. (Foto: Corte del Callao)

Kevin Villanueva, sujeto implicado en la desaparición y muerte de Solsiret Rodríguez, acusó a su expareja, Andrea Aguirre Concha, de ser “una criminal”.

En medio de las preguntas de los periodistas, Villanueva lanzó tal acusación luego de pasar, junto a Aguirre Concha, por el control de identidad ante el Poder Judicial.

El sujeto y su expareja fueron detenidos el pasado 14 de febrero por el caso de Solsiret Rodríguez. Ellos permanecerán con detención preliminar por siete días.

El último martes, la Policía Nacional halló los restos de Solsiret Rodríguez, joven madre de familia que desapareció el 29 de agosto del 2016 después de salir de su casa, en el Callao, donde vivía con su esposo, Bryan Villanueva.

Solsiret Rodríguez

De acuerdo con la investigación de los agentes policiales, Solsiret Rodríguez murió al caer del cuarto piso de un inmueble tras discutir con Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva.

La detenida confesó ante los agentes de la División de Homicidios de la Policía que desmembró el cuerpo de la joven activista y se deshizo de algunas partes. Solo se quedó con el cráneo y las extremidades.