Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Estos son los feriados que quedan en el 2017

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo confirmó que el jueves 16 de noviembre será feriado no laborable si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

feriados

Aprovecha los días feriados que quedan en el año y escápate a un viaje dentro o fuera del país. (Foto: Shutterstock).

Aprovecha los días feriados no laborables que quedan en el año y escápate a un viaje dentro o fuera del país. (Foto: Shutterstock).

Si la selección peruana clasifica al Mundial Rusia 2018, este jueves 16 de noviembre será feriado no laborable a nivel nacional, confirmó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Este descanso excepcional se sumaría a los feriados que aún quedan para el resto del año.

Según el calendario 2017, los feriados no laborables que restan son el 8 y el 25 de diciembre. En ambos casos se trata de fines de semana largo.

- Viernes 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.
- Lunes 25 de diciembre: Navidad.

Este miércoles, desde las 9:15 de la noche, la selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje a Rusia 2018. De ganar, Perú volverá a un Mundial luego de 35 años.

Por ello, el MTPE informó que, si clasificamos, el jueves 16 será día no laborable a nivel nacional, sujeto a compensación. Además, la medida será obligatoria para el sector público y opcional para el privado.

Lee también:

Tags Relacionados:

Feriados

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías