MDN
Estos son los sujetos acusados de violar a la menor embarazada
Redacción EC

José Tellez, comisario de la comisaría de Nueva Esperanza en , confirmó la violación de la menor de 15 años por parte de un grupo de sujetos que la abordó a la salida de una discoteca en ese distrito. La adolescente tiene cinco meses de embarazo y se le están haciendo los exámenes para ver el estado del bebe.

Tres de los cinco sujetos que la llevaron en un mototaxi fueron presentados esta mañana en la comisaría de Nueva Esperanza. Estos fueron identificados como Iván Carlos Mayhua Roca (26), Carlos Alberto Laura Gamarra (29) y José Eduardo Rúa Palacios (24). Los otros dos agresores lograron escapar.

Los tres fueron sometidos a pruebas de médico legista para confirmar si abusaron de la menor. Mientras, la policía busca dar con el paradero de los otros dos sujetos. Ellos fueron intervenidos en el cementerio de Nueva Esperanza.

La menor también fue sometida a exámenes médicos para ver el estado de su embarazo y también para recoger las muestras necesarias para establecer el número de agresores. Ella fue encontrada dentro de una mototaxi, sin algunas prendas de vestir. Luego se confirmaría la violación.

La captura de estos sujetos se dio gracias al sistema de alerta vecinal implementado por la comisaría de Nueva Esperanza. Un vecino dio aviso sobre la presencia sospechosa de cinco sujetos y una mujer en una mototaxi dentro del cementerio.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC