El afectado había narrado que el hecho ocurrió cuando manejaba su vehículo en el distrito de Comas y se percató que el conductor de otro auto arrojaba desperdicios. (Foto: Captura América Televisión)
El afectado había narrado que el hecho ocurrió cuando manejaba su vehículo en el distrito de Comas y se percató que el conductor de otro auto arrojaba desperdicios. (Foto: Captura América Televisión)
Redacción EC

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil () informó que José Luis Cervante Ramírez, a un joven con un arma de fuego el pasado fin de semana por haberle recriminado tirar basura en la vía pública, no cuenta con licencia para portar el arma.

MIRA: Comas: joven denuncia que fue amenazado con un arma tras reclamarle a sujeto por arrojar basura a la calle | VIDEO

Mediante su cuenta de Twitter, la Sucamec indicó que el sujeto tampoco se encuentra tramitando ningún permiso y rechazan el uso indebido de armas de fuego.

“José Luis Cervantes Ramírez no se encuentra en los registros de Sucamec, por lo que no cuenta con licencia de arma de fuego y tampoco viene realizando alguna solicitud para obtenerla”, se lee en su mensaje.

El afectado había narrado que el hecho ocurrió cuando manejaba su vehículo en el distrito de Comas y se percató de que el conductor de otro auto arrojaba desperdicios.

“Estaba botando una bolsa grande de basura. Le dije ‘no seas cochino’. Entonces el sujeto me dice ‘a ti qué te importa’, y comienza a soltar palabras gruesas”, contó el denunciante, quien prefirió el anonimato.

La llamada de atención generó la incomodidad del sujeto, quien inmediatamente detuvo su auto y caminó hacia la unidad del joven, quien se encontraba con una acompañante.

“Hay un punto donde no podía aguantar sus insultos y le dije 'sabes qué. Te voy a enseñar quien pega más”. Abro la puerta y ahí saca su pistola y me golpea en el pómulo izquierdo", dijo el joven.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Supuesto policía amenaza con un arma a joven en plena vía pública

Supuesto Policía amenaza con un arma a joven en plena vía pública

TE PUEDE INTERESAR