Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Sunarp anuncia acciones por trabajadores implicados en tráfico de terrenos

Esta madrugada, se detuvo a 14 miembros de la organización criminal denominada ‘La Capitana’ en Puente Piedra. Dos trabajadores de la oficina receptora de la institución están involucrados.

Sunarp anuncia acciones administrativas a trabajadores implicados en tráfico de terrenos en Puente Piedra

Sunarp confirmó que dos de los detenidos en operativo en Puente Piedra son sus trabajadores. (Foto: Andina)

Sunarp confirmó que dos de los detenidos en operativo en Puente Piedra son sus trabajadores. (Foto: Andina)

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) se pronunció respecto a la detención de dos de sus trabajadores esta madrugada en una operación policial llevada a cabo en el distrito de Puente Piedra, en la cual se capturó a 14 miembros de la organización criminal denominada ‘La Capitana’.

“Se ha dispuesto el inicio inmediato de las acciones administrativas en relación a los hechos que han originado la intervención del Ministerio Público respecto de dos trabajadores de la Oficina Receptora de Los Olivos, a fin de determinar su responsabilidad”, preció la institución a través de un comunicado.

La Sunarp expresó su repudio a todo acto de corrupción y afirmó viene colaborando “de manera activa y transparente” con las autoridades competentes (Policía y Ministerio Público) para que se determinen las responsabilidades conforme a ley.

Esta madrugada, la Policía Nacional desbarató a la organización criminal denominada ‘La capitana’, en Puente Piedra. El grupo delincuencial estaba conformado por 16 personas y era liderado por una mujer. Hasta el momento se han detenido a 14 de ellos.

Según América Noticias, entre los detenidos figura la cabecilla de la banda, identificada como Ruth Maribel Silvia Muñoz (37). La mujer vendía casas pequeñas construidas con madera en la asociación de vivienda ‘Los hijos de San Cristóbal de Puente Piedra’. Tenían el precio entre S/ 10 mil a S/ 15 mil soles.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada