Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Sunat incautó más de 8 millones de cigarrillos provenientes de China | VIDEO

El personal de la superintendencia intervino un depósito aduanero privado al cual había llegado un cargamento con 13 toneladas de mercancías declaradas como cintas de embalaje

Sunat

El personal de inspección encontró en el interior de las cajas más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ser distribuidos en el Perú (Foto: Andina).

El personal de inspección encontró en el interior de las cajas más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ser distribuidos en el Perú. (Foto: Andina)

La Intendencia de Aduana Marítima del Callao de la Sunat decomisó más de 8 millones de cigarrillos en un cargamento proveniente de China. Estos iban a ingresar al país de contrabando.

El personal de Sunat realizaba acciones de gestión de riesgo y análisis de información en un depósito aduanero privado cuando halló un cargamento con 13 toneladas de mercancías que habían sido declaradas como "cintas de embalaje".

► Sunat intervino más de 4,5 toneladas de droga en lo que va del año

Al revisar el cargamento, los inspectores encontraron las cajas de más de 8 millones de cigarrillos Lucky Strike, que pretendían ser distribuidos en el Perú evadiendo los aranceles. De acuerdo con la Sunat, el valor comercial aproximado de lo incautado supera los S/6 millones.

Por último, indicó que continuará fortaleciendo sus controles aduaneros y la seguridad de la cadena logística por vía aérea, marítima, terrestre y fluvial en el cumplimiento de su función de prevención de los ilícitos aduaneros.

notitle

Se trataba de más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que iban a ser distribuidos en el Perú (Video: Canal N).

Lea también...

Tags Relacionados:

Sunat

Callao

Cigarrillos

Contrabando


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ