Módulos Temas Día

Más en Sucesos

¿Cuántos peruanos se llaman Oliver Atom, Benji y Tom Misaki?

Reniec hizo este recuento porque la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 y en abril se estrena un nuevo anime de Capitán Tsubasa.

Súper Campeones, Reniec,Oliver Atom, Benji,Tom Misaki

Reniec recordó cuántos peruanos se llaman como los personajes del anime Súper Campeones, que marcó la infancia y adolescencia de muchos peruanos. (El Comercio)

Como en anteriores oportunidades, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer los nombres de peruanos que están inspirados en una popular serie de dibujos animados japonesa.

Esta vez, la entidad recordó cuántos peruanos se llaman como los personajes del anime "Súper Campeones", que marcó la infancia y adolescencia de miles. De acuerdo a los registros de Reniec, dos se llaman Oliver Atom y otros dos llevan por nombre Tom Misaki.

Además, tres personas tienen en sus DNI el nombre de Hyuga. El personaje cuyo nombre ha sido más copiado en nuestro país es Benji, ya que 869 peruanos se llaman así. También figuran en los registros Aoi Shingo (1), Tsubasa (10) y Misaki (144).

Reniec indicó que hizo este recuento porque la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 y en abril se estrena un nuevo anime de Capitán Tsubasa.

Tags Relacionados:

Super Campeones

Reniec

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada