Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Surco: cables caídos son un riesgo para peatones y conductores | FOTOS

Vecinos de Santiago de Surco se quejan por cables caídos, que obstaculizan el tránsito peatonal y vehicular

Desde hace varios días, los vecinos de la primera cuadra de la calle Vizcaya, en Santiago de Surco, reclaman por la presencia de cables, aparentemente de telefonía, que han caído sobre la vía pública. Estos invaden los dos carriles de la vía, justo a la altura del cruce con la calle Murcia, lo que ha terminado obstaculizando el tránsito vehicular en la zona.

Para evitar accidentes, los mismos vecinos han tenido que colocar unos parantes anaranjados para alertar a los transeúntes y vehículos que se asomen por la zona.

Según dijeron, reportaron la situación a Movistar hace varios días, pero hasta ayer continuaban esperando una respuesta. El Comercio se comunicó con la empresa, que indicó que aún se encuentra evaluando si los cables son de su propiedad.

Sin embargo, recordaron a los usuarios que a través de la línea 1377, opción 2, pueden reportar situaciones como esta. Asimismo, pueden denunciar el robo de cables, la existencia de buzones sin tapa, postes por desplomarse e incluso la presencia de extraños que sean vistos manipulando la red.

—Villa Libertad—
En la Asociación de Vivienda Villa Libertad, ubicada al lado del cerro Centinela, en Surco, lo vecinos también se quejaron de que varios cables de telefonía cuelgan de manera peligrosa a lo largo de toda una cuadra. En un video mostraron que estos se encuentran a la altura de la cabeza de un niño.

Lee también:

Tags Relacionados:

Cableado

Surco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ