Módulos Temas Día

Surco clausura Play Land Park por medidas de seguridad

Instalaciones eléctricas deficientes, estructuras sobre apoyos inestables y falta de señalización fueron detectadas por la comuna

Tras detectar deficiencias en materia de seguridad, la Municipalidad de Santiago de Surco clausuró temporalmente el parque de diversiones y temático Play Land Park, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la Panamericana Sur.

Según informó la comuna distrital, personal de la Sub Gerencia de Fiscalización detectó que las estructuras de los juegos electromecánicos presentan puntos de apoyos inestables e inadecuados. Esto, sumado a la señalización de seguridad incompleta, significaba un riesgo alto para los usuarios.

El municipio de Surco también advirtió que las instalaciones eléctricas del parque de diversiones presentan deficiencias como tomacorrientes sobrecargados-adaptadores inadecuados en patio de comidas. Tampoco había extintores en el área de comidas y juegos electromecánicos.

Vale indicar que el cierre del Play Land Park no afecta al 'Festival de las luces del oso panda' que se desarrolla también en el Jockey Club del Perú.

SEGUNDA CLAUSURA
La comuna distrital también procedió con la clausura transitoria del Club Social Deportivo Espada Azul, ubicado entre los jirones Francisco Mariátegui con Coronel Pascual Sacco, en la Urbanización Próceres.

La razón del cierre temporal es que se realizaban actividades deportivas fuera del horario establecido, precisaron en un comunicado.

De incumplir la sanción, los propietarios podrían ser denunciados ante la fiscalía penal de turno por el presunto delito de resistencia y/o desobediencia a la autoridad, tipificado en el artículo 368 del Código Penal.

Lee también:

Tags Relacionados:

Surco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada