(ATV +)
(ATV +)
Redacción EC

Un sujeto murió acribillado por sicarios en calle Rosa Lozano, muy cerca de la avenida Puente Nuevo, en el distrito de . Se trata de Jaime Efren Coasaca Torres, quien fue abogado de Gerson Gálvez Calle, 'Caracol', en el 2016. Además, fue fiscal provincial de Huánuco hasta 2013.

Según testigos, los sicarios se movilizaban en una moto lineal y abrieron fuego contra su víctima. Este presentaba al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo. Uno de ellos en la cabeza y otro cerca del cuello.

El cuerpo de Coasaca Torres terminó tendido en la pista mientras que los delincuentes huyeron en dirección a San Juan de Miraflores. La policía informó la identidad del hombre, que vestía un pantalón oscuro, zapatos y una casaca.

Según información obtenida por El Comercio, Jaime Efren Coasaca Torres recibió la llamada de una mujer para encontrarse con ella en este punto de Surco, muy cerca del límite con San Juan de Miraflores. Ambos iban a movilizarse hasta la fiscalía de Villa María del Triunfo. Sin embargo, para la policía esto era un engaño, una emboscada. 

La víctima se desempeñó como fiscal provincial de Huánuco hasta 2013. Ese año el Consejo Nacional de la Magistratura decidió no ratificarlo.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC