Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Incendio consumió sanguchería en Santiago de Surco | VIDEO

Una fuga de gas habría causado la emergencia. No hubo heridos.

Santiago de Surco

El incendio no dejó heridos, pero sí grandes pérdidas económicas, pues todo el local fue consumido por las llamas. (Video: RPP)

El incendio no dejó heridos, pero sí grandes pérdidas económicas, pues todo el local fue consumido por las llamas. (Video: RPP)

Esta madrugada, a eso de las 2 a.m. se incendió la sanguchería El Derby, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Ramón Castilla en el distrito de Santiago de Surco. “Escuché un golpe y han resonado los vidrios de los cuartos. En el momento que ha empezado a oler a quemado, hemos bajado todos en emergencia y hemos visto cómo las llamas consumían la sanguchería”, señaló uno de los vecinos que alertaron a los bomberos.

De acuerdo a la información de RPP, el fuego se generó minutos después de que los trabajadores cerraran la tienda de comida y consumió el local, dejando todo inservible. Se cree que una fuga de gas habría causado la emergencia.

A los pocos minutos llegaron tres unidades de los bomberos: una autobomba, una ambulancia y una unidad de rescate. Retiraron los balones de gas del negocio para evitar más riesgos y se aseguraron de que no hubiera heridos.

“Cuando hemos venido la puerta ya había volado. Se puede presumir que quizás una deflagración interna ha provocado que la puerta vuele”, señaló uno de los voluntarios. 

notitle

Incendio dañó una sanguchería en Surco. (Video: RPP)

La policía y el serenazgo del distrito apoyaron también el trabajo de los bomberos.

Lea también...

Tags Relacionados:

Bomberos

PNP

Incendio

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada