Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Surco: inspeccionan condiciones de seguridad en los circos

La policía y el Ministerio Público hicieron varios observación que deberán ser levantadas en 24 horas. 

inspeccionan circos en Surco

El Departamento de Seguridad de Estado de la Policía y la fiscalía inspeccionaron las condiciones seguridad de los circos instalados en el Jockey Plaza (El Comercio/Óscar Paz)

inspeccionan circos en Surco

Algunos cables expuestos, rutas de evacuación estrechas y problemas de señalización se detectaron hoy en el Gran Circo de Rusia y en el Circo D'Italia Venezia, instalados en el Jockey Plaza, en Surco

"Son observaciones mínimas y se les dio un plazo de 24 horas para que las levanten", indicó el comandante Luis Legua Egochea, del Dirección de Seguridad de Estado, de la Policía. 

En el recorrido también se verificaron los sistemas contraincendio y las salidas de emergencia. Inspectores de la Municipalidad de Surco, junto a la policía y al Ministerio Público, constataron que los circos tengan todas las autorizaciones.  Se harán otras visitas en las horas del espectáculo para evaluar los aforos aprobados. 

Este es el primer operativo hecho en esta temporada de circos. Se calcula que en Lima más de 15 levantaron sus carpas, varios de ellos en los distritos del norte.

"Las inspecciones continuarán para garantizar que los espectáculos sean seguros", indicó el oficial. 

Representantes de los circos D'Italia Venezia y Del Terror informaron que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) les dio hoy las garantías para el desarrollo de ambos espectáculos. 

Ambos circos abrieron sus puertas hoy. Las observaciones hechas en el operativo de esta mañana fueron levantadas, indicaron sus voceros. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Circos

Surco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada