Redacción EC

Una joven de 21 años denunció que fue por cinco hombres luego de una fiesta llevada a cabo en una casa ubicada en la cuadra de 5 de Enrique León, en el distrito de .

MIRA: Defensoría del Pueblo: son inadecuadas las expresiones de la ministra Rosario Sasieta

Según informó ATV, la joven ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos avalaron que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la ultrajaron sexualmente.

El hecho se produjo el último fin de semana luego de una fiesta llevada a cabo en una casa, la cual pertenecería -según indicó el referido medio- a uno de los implicados en el caso.

MIRA: Concytec y otras instituciones condenan y se desvinculan del peruano acusado de posesión de pornografía infantil en Florida

Al respecto, el coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur, aseveró en el noticiero de ATV que la joven hizo la denuncia en la comisaría de Chacarilla del Estanque y que los acusados son Diego Humberto Arroyo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi, quienes serían amigos de la denunciante.

Además, Rolando dijo que los acusados fueron detenidos y no negaron haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero aseveraron que fueron consentidas. Precisó que las investigaciones ya están en manos del Ministerio Público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: más de 520 menores de edad fueron intervenidos por actos delictivos

Callao: más de 520 menores de edad fueron intervenidos por actos delictivos

TE PUEDE INTERESAR