Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Surco: jugador de Alianza Lima fue agredido por sujetos en un paradero

La intención de estos sujetos habría sido asaltar a José Marina. Sin embargo, cuando lo reconocieron, comenzó la brutal golpiza.

Surco

El joven deportista de 21 años se encontraba esperando un taxi en un paradero conocido como Amauta, en el distrito de Surco.(Foto: Captura/América Noticias)

El joven deportista de 21 años se encontraba esperando un taxi en un paradero conocido como Amauta, en el distrito de Surco.(Foto: Captura/América Noticias)

José Marina, jugador de primera división del equipo de fútbol Alianza Lima, fue brutalmente agredido por un grupo de sujetos en el distrito de Surco.

Según “América Noticias”, el joven deportista de 21 años se encontraba esperando un taxi en un paradero conocido como Amauta para dirigirse a su casa en Villa El Salvador. Horas antes, había salido de los entrenamientos en el estadio Matute.

“Le han puesto dos puntos en el pómulo, tiene el labio totalmente hinchado, la espalda golpeada brutalmente. Él venía de entrenar, estaba esperando un taxi, porque vive en Villa El Salvador, y vino un grupo de 20 chicos”, contó Laura Bernaola, madre del futbolista.

Según testimonio de testigos citados por América Televisión, los agresores serían hinchas de Universitario de Deportes.

La intención de estos sujetos habría sido asaltar al joven. Sin embargo, cuando lo reconocieron, comenzó la brutal golpiza.

La madre de la víctima contó que José corrió, pero los sujetos lo alcanzaron y continuaron agrediéndolo, incluso con piedras.

El ataque habría sido captado por una cámara de seguridad que se encuentra a pocos metros del lugar.

El jugador viene recuperándose de los golpes y cortes en una clínica. Los directivos y el médico del club ya se han acercado para prestar su apoyo.

La denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

notitle

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada