Agentes desactivaron explosivo que fue dejado frente a la colegio La Inmaculada de Surco (Video: Municipalidad de Surco)
Redacción EC

Aproximadamente a las 6 a.m. de hoy se reportó que dos granadas habían sido dejadas en los alrededores del colegio de La Inmaculada Jesuitas, distrito de .

Ante esta alerta, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos) de la policía llegó al lugar e inutilizó los explosivos. 

Según informaron agentes de la UDEX, el mecanismo de seguridad de las dos granadas estaba incompleto, razón por la cual eran sensibles a explotar ante cualquier movimiento.

Previamente algunos medios de comunicación habían señalado que en este colegio estudiaban las hijas del juez Richard Concepción Carhuancho, quien anoche dictó prisión preventiva para el ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama, Nadine Heredia.
Sin embargo, el administrador del centro educativo, Armando Velasco,  descartó esta información. 

Asimismo, Velasco informó a RPP que las clases se realizaban con normalidad en el colegio pero que algunos padres habían decidido llevarse a sus hijos a sus casas debido a la alerta.

Actualmente, las autoridades se encuentran en la zona para investigar el caso. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC