Ocurrió en el cruce de las avenidas Castilla y La Merced, en el distrito de Surco.
Redacción EC

Un sujeto identificado como Luis Alberto Crevoisier Martínez falleció esta mañana durante una balacera y persecución policial en .

Según las primeras informaciones, la operación policial inició en cruce de las avenidas Parinacochas y México, en La Victoria, cuando los agentes intentaron intervenir al conductor de una camioneta con lunas polarizadas que manejaba a excesiva velocidad.

“El señor detuvo su vehículo, pero cuando nos vio bajar de nuestras unidades, aceleró y se dio a la fuga, iniciándose la persecución en La Victoria, Surquillo y finalmente en Surco, donde fue interceptado”, señaló a RPP un agente de tránsito que participó en la persecución.

Cuando llegaron al cruce de las avenidas Castilla y La Merced se desataron los disparos que hirieron a Crevoisier Martínez. De acuerdo a Canal N, el conductor falleció al llegar al hospital Casimiro Ulloa.

Crevoisier contaría con un amplio prontuario que incluye el asesinato de un empresario ferretero en el 2003, así como el homicidio de un suboficial de la Fuerza Aérea del Perú en el año 1993. Además, en el año 2001 fue deportado de Corea de Sur, donde cometió otros delitos, informó Canal N.

Peritos de la policía y del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones que correspondan.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC