Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Surquillo: joven murió en explosión e incendio en departamento

La detonación se habría originado por la manipulación de productos químicos inflamables en el edificio situado en la primera cuadra  de la calle Modigliani, en la Urb. La Calera.

Surquillo, Incendio, Explosión

La detonación se habría originado por la manipulación de productos químicos inflamables en una de las habitaciones. De la persona fallecida se conoció que se llama Joshua y tendría 23 años. (Canal N)

Un joven murió esta tarde a consecuencia de una explosión e incendio ocurridos, a las 3:30 p.m., en un departamento situado en el séptimo piso de un edificio de la primera cuadra de la calle Modigliani, en la urbanización La Calera, Surquillo.

Al parecer, la detonación se habría originado por la manipulación de productos químicos inflamables en una de las habitaciones del departamento 702. De la persona fallecida se conoció que se llama Joshua Pineda Pretell y tendría 26 años.

La víctima compartía el departamento con dos amigos más. Justamente, uno de ellos, identificado como Paolo Rivas Corrales (24), trató de abrir la puerta de la habitación y resultó con quemaduras en los brazos y el rostro.

Rivas fue detenido por la Policía Nacional cuando trataba alejarse del lugar. Recibió atención médica en una ambulancia y fue trasladado a una clínica. Los bomberos controlaron el incendio y evitaron que el fuego se propague a otros departamentos. La habitación donde ocurrió la explosión fue consumida por el fuego, así como el techo del tragaluz.

Canal N indicó que los jóvenes vivían hace dos meses en el departamento y tenían constantes problemas con los vecinos por las fiestas que organizaban. Incluso, en una oportunidad rompieron la puerta de ingreso al edificio.

Tags Relacionados:

Surquillo

explosión

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada