Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Sutran: amplían horario de fiscalización en cuatro puntos de control

Los inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías trabajarán desde las 6:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. en las salidas de la capital.

Retiran placas a más de 60 colectivos en varias carreteras | #NoTePases

Los fiscalizadores verificarán que los conductores cuenten con la licencia de conducir de la clase y categoría correcta y que esta no se encuentre suspendida, retenida o cancelada. (Foto: Sutran)

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció que ampliará los horarios de fiscalización en sus cuatro puntos de control ubicados en las salidas de Lima.

Esta medida permitirá verificar que todos los vehículos de transporte terrestre cumplan con los requisitos de seguridad necesarios y reducir las posibilidades de que se produzcan accidentes.

“A partir del primero de octubre hemos iniciado una segunda etapa mediante la cual nuestros inspectores estarán de lunes a domingo, desde las 6:30 a.m. hasta las 6:30 p.m.”, indicaron representantes de la entidad.

El personal de la Sutran verificará que los conductores cuenten con la licencia de conducir de la clase y categoría correcta y que esta no se encuentre suspendida, retenida o cancelada.

Asimismo, se comprobará que el vehículo cuente con SOAT vigente, Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV), Tarjeta Única de Circulación (TUC), Tarjeta de Identificación Vehicular, entre otros documentos necesarios.

Los puntos de control de SUTRAN constituyen un paso obligado para todos los vehículos y están ubicados en las tres vías más importantes que permiten la salida de Lima: Panamericana Norte, Panamericana Sur y Carretera Central.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada