Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Taxista agrede y amenaza de muerte a inspector del Metropolitano

La Municipalidad de Lima informó que harán todos los esfuerzos por dar con la identidad del taxista y proceder de acuerdo a ley.  “Si me tomas foto acribillo a tu mamá y abuelita”, le dijo a inspector

Taxista agrede y amenaza de muerte a inspector del Metropolitano

Agente del Pro Transporte fue agredido en el cruce de la Av. Colmena con el Jr. Lampa, en el Cercado de Lima. (Foto: Municipalidad de Lima - Video: Panamericana TV)

La Municipalidad de Lima denunció un nuevo caso de agresión contra un trabajador del Metropolitano. El inspector de tránsito de Pro Transporte, Michael Tejeda del Castillo, fue agredido y amenazado de muerte por parte de un taxista que hacía servicio de colectivos.

El agente de 27 años realizaba su labor en el cruce de la Av. Colmena con el Jr. Lampa, en el Cercado de Lima, cuando fue agredido por el conductor del auto de placa DON-194, quien obstaculizaba el desplazamiento de otras unidades, detalló la comuna.

Al ser instado por el inspector para retirarse, el taxista bajó de su unidad y empujó violentamente a Tejeda del Castillo. De acuerdo a la denuncia, el agresor repitió varias veces que iba a “buscarlo en su casa y acribillar a su mamá y abuelita” si le tomaba una fotografía.

“Luego de amenazar cobardemente al inspector del Metropolitano, el hombre abordó su vehículo y emprendió la marcha raudamente”, agregó la municipalidad en un comunicado.

Ante esta situación, informaron que harán todos los esfuerzos por dar con la identidad del taxista y proceder de acuerdo a ley.

Lee también:

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías