Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Taxista por aplicativo devolvió mercadería valorizada en S/5 mil  | VIDEO

Richard Zambrano solicitó el pasado miércoles el servicio de Uber para transportar unas cajas. Sin embargo, al llegar a su destino, el conductor arrancó y no pudo sacarlas de la maletera.

Taxista por aplicativo que se llevó mercadería valorizada en S/5 mil se la devolvió a su cliente | VIDEO

Mercadería valorizada en S/5200 tenía 200 cajas de USB y lapiceros con el logo de una empresa.

Mercadería valorizada en S/5200 tenía 200 cajas de USB y lapiceros con el logo de una empresa.

Esta mañana un taxista por aplicativo devolvió una mercadería valorizada en S/5,200 soles, que se quedó en su maletera desde el miércoles pasado. Según el conductor, se trató de una confusión, aunque su pasajero, Richard Zambrano,denunció un presunto robo.

Zambrano contó a América TV que el 21 de agosto solicitó un servicio por la aplicación de taxis Uber con destino en San Isidro para transportar unas cajas de la empresa para la que trabaja. Al llegar, dice, le pidió al taxista, identificado como Jorge Leonardo, que abriera el portaequipaje de su vehículo. Sin embargo, cuando bajó para retirarlo, el auto arrancó. “Yo llego, cancelo el Uber y le pido que abra la maletera. Me dice que ya. Cuando me quedo para bajar mis cosas, el carro arranca”, aseguró Zambrano.

Lima recibe luz verde para dos teleféricos
► Santa Anita: sujeto a bordo de vehículo arrastra a perro atado del cuello | VIDEO

El agraviado fue al historial de datos del conductor para poder contactar con él, pero no pudo localizarlo. Entonces, procedió a denunciar el hecho a Uber.

Giselle Carpio Zúñiga, dueña de la empresa afectada, indicó que las cajas que se habían quedado en la maletera del taxi transportaban unas 200 memorias USB y lapiceros. 

Mediante un comunicado, Uber afirmó que tras la denuncia realizada por Richard Zambrano procedió con su protocolo. Ayer por la tarde llamó al taxista y le informó sobre la denuncia. Luego le informaron a Zambrano que todo le sería devuelto. 

"El mensaje me llegó recién a la medianoche", se quejó el pasajero. Y agregó que en esa comunicación Uber le señaló que debía pagar otros S/15 por el viaje para el retorno de la mercadería.

—"Fue por apuro"—

Esta mañana, Jorge Leonardo entregó la mercadería que se llevó en su vehículo días atrás y aseguró que todo había sido producto del apuro. “Por un tema de apuro yo avanzo, por que ya tenía otro servicio”, explicó. “No lo escuché cuando me dijo que abra la maletera, pero sí sabía que la mercadería estaba acá. Uber me llama ayer por la tarde diciéndome que un cliente se había olvidado su mercadería. Llegué a mi casa y revisé que efectivamente estaba aquí”, agregó.

notitle

(América Tv)

Lea también...

Tags Relacionados:

mercaderia

Taxista

Uber


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ