Módulos Temas Día

Teleticket: hinchas canjean entradas para sur y oriente

Teleticket recordó a los ganadores que para recoger las entradas se deberá llevar DNI (original y copia), resumen de compra impreso y la tarjeta con la que se realizó la transacción.

Cientos de hinchas de la selección peruana llegaron hasta los módulos que Teleticket colocó en el Estadio Nacional para canjear las entradas para las tribunas oriente y sur. Hoy es el segundo día de recojo de boletos para el partido entre Perú y Nueva Zelanda, válido por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La atención en estos módulos será hasta las 8:00 p.m. Teleticket además informó que mañana será la fecha especial de recojo de boletos para los rezagados, que incluye casos excepcionales o a quienes llegan desde otras regiones del país.

Teleticket recordó a los ganadores que para recoger las entradas se deberá llevar DNI (original y copia), resumen de compra impreso y la tarjeta con la que se realizó la transacción.

En caso la adquisición se haya hecho con la tarjeta de un tercero, el usuario tendrá que acudir con el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga los documentos señalados.

Muchos hinchas expresaron su molestia ante el pedido de copia de DNI para recoger las entradas. Muchos llegaron a pagar hasta un sol por la copia.

El Comercio comprobó luego que las entradas eran ofrecidas en las calles aledañas al Estadio Nacional hasta en S/1.000, cuando su precio original era de S/109. En redes sociales y páginas web como Mercado Libre, usuarios vendían estos mismos boletos populares a precios que van desde S/950 hasta los S/1.650, quince veces más de lo que cuestan.

Las reventas en Internet para los sectores de oriente y occidente van desde S/1.500 hasta los S/3.000, cuando sus precios originales oscilan entre S/290 y S/790, respectivamente.

Lee también...

Tags Relacionados:

Teleticket

Estadio Nacional

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías